TAITRA promoverá comercio de Taiwán con Asia del Sur

Taipei, agosto 22 (CNA) El cuasi-oficial Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés) se encuentra actualmente organizando una delegación comercial que viajará a Asia del Sur con el objetivo de explorar mayores oportunidades comerciales en esa región, reveló el presidente del TAITRA, Wang Chih-kang, el miércoles 22.


La mencionada delegación, integrada por representantes de connotadas empresas dedicadas a los sectores de la contrucción y la protección ambiental, tiene proyectado realizar una gira de promoción comercial por India, Sri Lanka y Myanmar a mediados de septiembre del presente año, manifestó Wang.

El jefe del mencionado órgano encargado de promover el comercio exterior de Taiwán dijo que su Consejo también tenía proyectado enviar a otra delegación similar a buscar mayores oportunidades de cooperación comercial con los empresarios de los tres mencionados países a mediados de noviembre del año en curso.

"De los tres países, Myanmar, país que cuenta con una población de unos 60 millones de personas y abundantes recursos naturales, se encuentra trabajando activamente para acelerar la construcción de sus diversas infraestructuras", expresó Wang, urgiendo al sector de la construcción de Taiwán a aprovechar la magnífica oportunidad para ponerse al corriente de ese mercado.

Según Wang, el TAITRA también se encuentra actualmente invitando a los principales compradores de Inglaterra, Alemania, Suecia, Singapur, España y Japón, entre otros países, a visitar Taiwán en septiembre para adquirir diferentes productos de fabricación taiwanesa, incluyendo paneles solares, inversores y lámparas LED, entre otros.

Cerca de 100 sesiones comerciales entre más de 14 compradores internacionales y los fabricantes taiwaneses pertinentes serán organizadas en la Ciudad de Taipei, terminó diciendo el jefe del TAITRA.

(Por Lin Meng-ju y Luis Huang)

0 comentarios:

Publicar un comentario