División de Información

  • Difusión de noticias:

Es responsable de redactar y suministrar las noticias y fotos más importantes y de mayor relevancia en el acontecer nacional de la República de China (Taiwan), incluyendo delegaciones, figuras importantes de la República de China (Taiwan), las diferentes visitas al Perú, así como las diferentes actividades patrocinadas por la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú.
Tiene el encargo de ampliar la divulgación de información y reforzar el conocimiento del pueblo y gobierno peruanos sobre nuestro desarrollo económico y cultural y dedicarse a la búsqueda de los intereses comunes.

  • Relaciones públicas:

Se ocupa de mantener un amplio contacto con las figuras más destacadas e influyentes de los sectores medios de comunicación, cultural y académico, de estrechar las relaciones bilaterales en búsqueda del más auténtico fundamento de cooperación a través del apoyo de los amigos de dichos sectores.

  • Utilización de los materiales escritos y audiovisuales:

Se trata de reforzar la difusión de dichos materiales a través de la radio, canales de televisión, diarios y revistas, y suministrar información periódicamente a figuras destacadas para lograr que conozcan más sobre la República de China (Taiwan).

  • Organización de eventos:

Realización de muestras de cine, exposiciones fotográficas, discursos, coloquios y actividades en general con el fin de promover el entendimiento e intercambio mutuos.

  •  Preguntas y respuestas:

Desempeña un papel como "Ventana de Información", respondiendo constantemente al público en general sobre cualquier duda acerca de la República de China (Taiwan).
Para contactar a la División de Información, dirigirse a:
Dirección: Av. Las Palmeras 301, Urb. Camacho, La Molina
Teléfonos: 437-8321
Fax: 437-8322
E-mail: oectaipei1@gmail.com
Horario: 08:30 - 17:30

0 comentarios:

Publicar un comentario