IMAGEN DE EVENTOS

JOVENCITAS EMBAJADORAS SE PRESENTARON EN LIMA




FERIA  INTERNACIONAL DE LIBRO DE LIMA 2011





CONCIERTO DE VIOLÍN   YO-YO FANN CLUB EL BOSQUE - 2011
















IMAGENES DEL CONCIERTO REALIZADO POR GRUPO DE REGGAE Y ROCK MATZKA DURANTE SU ESTANCIA EN LIMA 



Conferencia de Prensa en Discoteca Decibel- Barranco
El grupo Matzka en compania del Embajador y Tavo


Matzka en estudio de gravacion de tavo
Concierto en discoteca voce grupo peruano como invitado


Matzka invitado por tavo en concierto Dragon Bar

Tavo Rodriguez

El Publico se hizo presente en el concierto


YO-YO FAN INVITADO POR LA ORQUESTA
SINFONICA NACIONAL  EN MUSEO 
DE LA NACION 
                                  YO-YO FANN Y EL MAESTRO PABLO SABAT
EN EL MUSEO DE LA NACION
    YO- YO FAN COMO SOLISTA DEMOSTRANDO 
UNA VES MAS QUE ES UN GRANDE  DE LOS GRANDES




YO-YO FAN SE PRESENTO EN TEATRO SEGURA

El gran violinista Taiwanés Yo-Yo Fann se presentó el Lima el miércoles 11 de agosto a  las 7:30 de la Noche en la Sala Alzado. Mucha gente quedó afuera haciendo cola, la acogida del público fue muy buena. Yo-Yo Fann mostró su gran talento conquistando a todo el público,  ganandose el caluroso aplauso del respetable. Este evento organizado por la municipalidad de Lima fue gratuito, la gente pudo disfrutar de una noche con la mejor música. 

 Concierto de Violin  Realizado en Teatro segura  Yo-yo Fan
Brindis y bocaditos al publico invitado depues del 
concierto  de violin
La larga cola refleja que el concierto fue un exito.
YO-YO FANN en compania de amigos y Silvia  Tai Funcionaria 
encargada de organizar el concierto .
El publico gozo de una noche de violin
    FOTO: Luis Pizarro YO-YO FAN y su Violin en concierto
    

Taiwán en la 15º Feria Internacional del Libro

                         
 
 
Demostracion de la Caligrafia china 



Recorte de Papel

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las imágenes no mienten, el evento fue todo un éxito total. Me hizo erizar toda mi piel el poder escuchar al violinista Yo Yo Fan

Publicar un comentario