Taiwán buscará atraer a más inversionistas nipones


Taipei, julio 6 (CNA) El viceministro de Economía de Taiwán, Francis Liang, realizará una visita a Japón la próxima semana con el objetivo de atraer a un mayor número de empresarios nipones a realizar inversiones en la isla, reveló el Ministerio de Economía el viernes 6.

Acompañando a Liang en su inminente visita estará una delegación oficial integrada por altos funcionarios de las agencias gubernamentales pertinentes, incluyendo el Departamento de Servicios de Inversiones, el Buró de Desarrollo Industrial y la Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.

El viceministro Liang y su comitiva saldrán rumbo a Japón el domingo 8 para visitar algunas de las principales ciudades de ese país, tales como Tokio y Osaka, teniendo previsto su regreso a Taiwán para el 13 del corriente mes.

Durante su visita, la delegación de Taiwán organizará una serie de presentaciones sobre el clima de inversiones en la isla y los diferentes incentivos que ha estado ofreciendo el Gobierno taiwanés a los inversionistas extranjeros, con miras a atraer mayores inversiones de los empresarios japoneses en los sectores de los semiconductores, el contenido digital y la logística, entre otros.

(Por Huang Chiao-wen y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario