Una numerosa delegación representará a Taiwán en Juegos Olímpicos 2012

Taipei, julio 9 (CNA) Una delegación integrada por unas 100 personas representará a Taiwán en los inminentes Juegos Olímpicos 2012 que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto en la Ciudad de Londres, la capital del Reino Unido, anunció el lunes 9 el portavoz del Comité Olímpico "Chinese Taipei" de Taiwán.

La delegación taiwanesa estará compuesta por el presidente y el secretario general del Comité Olímpico "Chinese Taipei", Thomas W. Tsai y Chen Kuo-yi, respectivamente; por 44 atletas, 51 entrenadores y funcionarios; y tres distinguidos invitados, reveló el funcionario del Comité Olímpico "Chinese Taipei"

La delegación taiwanesa para los Juegos Olímpicos 2012 de Londres estará encabezada por Lin Hung-dao, vice presidente del Comité Olímpico "Chinese Taipei", añadió el vocero del susodicho comité olímpico de Taiwán.

Por su parte, Chen Kuo-yi reveló que la delegación taiwanesa contaría con unas tarjetas de credenciales transferibles de la categoría "Ao", permitiendo a un mayor número de entrenadores quedar presentes en las competiciones de sus respectivos alumnos.

(Por Lee Yu-cheng y Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario