Promoverán vuelos directos entre Taichung y Singapur

Singapur, julio 3 (CNA) El visitante alcalde de Taichung, Jason Hu, propuso el martes 3 el establecimiento de los vínculos aéreos directos entre su ciudad, sita en el centro de Taiwán, y Singapur a fin de robustecer los intercambios turísticos entre los dos lados.

"En la actualidad, no hay vuelos directos entre Taichung y Singapur, por lo cual espero con ansias que las autoridades pertinentes puedan promover las operaciones de vuelos directos entre los dos lados", manifestó Hu, quien se encuentra en Singapur para asistir a la Cumbre Mundial de Ciudades de cuatro días de duración que empezó el primero de julio en este país del Sudesde Asiático.

Hu dijo que los servicios de vuelos fletados regulares entre los dos destinos podrían ser lanzados primero en la etapa inicial para atraer a un mayor número de turistas singapurenses a realizar viajes turísticos y de placer por Taiwán.

"Además, trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para promocionar la cultura taiwanesa con distintas características locales entre los ciudadanos singapurenses, debido a que las culturas de Taiwán y Singapur son similares", añadió Hu.

Según el intendente, una ciudad que sea fuerte en términos culturales y turísticos podrá disfrutar de una cada vez más próspera economía.

Entretanto, aunque Hu siempre se reunía con el ex primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, cada vez que realizaba una visita a la ciudad-estado, Hu dijo que no se entrevistaría con Lee esta vez debido al reciente fallecimiento de su hermano menor.

Sin embargo, el alcalde de Taichung se ha entrevistado con el actual primer ministro singapurense, Lee Hsien Loong, durante su actual visita para intercambiar puntos de vista sobre del desarrollo urbano.

(Por Lu Hsin-hui y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario