Canciller de San Vicente y las Granadinas visita Taiwán

Taipei, julio 25 (CNA) A la invitación del Gobierno de la República de China (Taiwán), el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos del Consumidor de San Vicente y las Granadinas, Dr. Douglas Slater, llegó el miércoles 25 a Taiwán para realizar una visita oficial de cinco días de duración.

El canciller Slater vendrá acompañado por el vice canciller Andreas Wickham en el curso de su visita a Taiwán, según un informe dado a conocer por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país isleño.

Durante su permanencia en Taiwán, los distinguidos visitantes de ese amigo país caribeño serán recibidos por el Presidente Ma Ying-jeou en una audiencia que les concederá en el Palacio Presidencial.

Además, el canciller Slater se reunirá con su homólogo taiwanés, Timothy C.T. Yang, y con otros altos funcionarios de diversas entidades gubernamentales.

El canciller y el vice canciller de San Vicente y las Granadinas aprovecharánde su visita a Taiwán para recorrer tambien algunos de los principales establecimientos económicos y culturales de la isla, antes de su partida de regreso programada para el 29 del presente mes.

(Por Emmanuelle Tzeng y Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario