Tzu Chi firma acuerdo con organización de reciclaje de Francia




La oficina de enlace de la Fundación Budista de Beneficencia Tzu Chi en Francia firmó un convenio el martes 5 con Le Relais, una organización caritativa dedicada a la labor de reciclaje, para promover el reuso de ropa de segunda mano.

El acuerdo fue sellado por el subdirector ejecutivo de la oficina de enlace de la Tzu Chi, Yao He-chiung, y Emmanuel Pilloy, presidente de la planta de Le Relais en la localidad francesa de Ploisy.

Haciendo uso de la palabra en el curso de la ceremonia de firma, Pilloy dijo que Le Relais aspiraba a promover su labor de reciclaje a través de la amplia y extensiva red de la Tzu Chi, la mayor organización de caridad en Taiwán.

Por su parte, Yao expresó la buena disposición de la Tzu Chi de usar su red en París para ayudar a la mencionada organización francesa a promover sus esfuerzos de reciclaje, diciendo que su oficina organizaría una serie de actividades de reciclaje para promover la concientización del reciclaje en Francia.

Presentes en la ceremonia de firma estuvieron también Michel Lu, el representante de Taiwán acreditado en el país galo, y Jean-Marie Carre, presidente del distrito de Soissons.

(Por Luo Yuan-shao y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario