Taiwán publica anuncios en autobuses turísticos de Nueva York

El Buró de Turismo de Taiwán lanzó el lunes 18 una serie de publicidades caracterizadas por la peculiar cultura alusiva a los templos religiosos taiwaneses en el área de Manhattan, como parte de sus esfuerzos para atraer a un mayor número de turistas estadounidenses.


"A partir del día de hoy, tres autobuses turísticos de Nueva York decorados con fotos de las interesantes actividades que tuvieron lugar en los principales templos en Taiwán ayudarán a promocionar la belleza de nuestro país al momento de realizar sus servicios de transporte en el área de Manhattan", dijo Thomas Chang, jefe de la división turística de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Nueva York.

Según Chang, los tres autobuses turísticos, que operan ocho horas por día, estarán llevando los anuncios publicados por el Buró de Turismo de Taiwán hasta el 26 de septiembre del presente año.

Nueva York, con una población de más de ocho millones de personas y más de 50 millones de visitantes procedentes de los diferentes países y áreas del mundo entero, se convierte en un lugar ideal para la promoción del turismo de Taiwán, aseveró Chang.

Entre las publicidades más representativas acerca de la peculiar cultura de los templos religiosos de Taiwán para el presente año se encuentran una serie de magistrales danzas ofrecidas por los jóvenes taiwaneses vestidos como deidades taoistas.

Chang expresó sus cifradas esperanzas de que la peculiaridad de los templos taiwaneses pudiera atraer a más turistas estadounidenses y de otros países a realizar viajes de placer por Taiwán.

(Por Leaf Chiang y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario