Taipei clasificada como la 20ª mejor ciudad turística del mundo


La Ciudad de Taipei, la capital de Taiwán, fue clasificada como la 20ª mejor ciudad turística del mundo para el presente año, igual que su clasificación del año pasado, reveló el lunes 11 un nuevo estudio realizado por la MasterCard Worldwide.


Un total de 132 principales ciudades del mundo fueron clasificadas por la susodicha compañía de cartas de crédito global en términos de la cantidad total de llegadas de turistas internacionales y del desembolso transfronterizo que realizaron estos turistas en las ciudades de destino.

Entre las ciudades asiáticas encuestadas para la misma clasificación, la Ciudad de Taipei se situó en el octavo lugar de la lista de las ciudades más attractivas de Asia para los turistas internacionales.

Por segundo año consecutivo, Londres siguió siendo clasificada como el destino más atractivo del mundo en la misma clasificación para el presente año, contando con un total de llegadas de 16,9 millones de turistas extranjeros, reportando los mayores gastos por parte de los visitantes internacionales con US$21,1 millones.

Los próximos Juegos Olímpicos y las celebraciones del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel han hecho de Gran Bretaña el lugar preferido por los turistas internacionales, analizó la MasterCard Worldwide en su estudio.

Utilizando las informaciones recopiladas entre 87 líneas aéreas, agencias de turismo, las Naciones Unidas y otras agencias globales, la clasificación de las 20 mejores ciudades turísticas del mundo abarca las siguientes urbes del mundo: Londres, Paris, Bangkok, Singapur, Istambul, Hong Kong, Madrid, Dubai, Frankfurt, Kuala Lumpur, Seúl, Roma, Nueva York, Shanghai, Barcelona, Milano, Amsterdam, Viena, Beijing y Taipei, en ese orden.

(Por Jennifer Huang y Rómulo Huang)

0 comentarios:

Publicar un comentario