'Computex Taipei' atraerá a 36.000 compradores foráneos

Taipei, mayo 30 (CNA) Se estima que la inminente exposición profesional de computadoras "Computex Taipei 2012" podrá atraer a cerca de 36 mil compradores extranjeros este año, adelantó el cuasi-oficial Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés) el miércoles 30.

Además, se prevé que la "Computex Taipei", que entra en su 32ª edición este año, atraerá también a más de 120 mil visitantes locales y extranjeros durante su exhibición que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de junio tanto en la Sala de Exhibiciones de Nangang como en las tres salas de exhibiciones del Centro de Comercio Mundial de Taipei y en el Centro de Convenciones Internacionales de Taipei, señaló el TAITRA.

Según el TAITRA, la exposición de computadoras de este año contará con la participación de unos 1.800 expositores locales y extranjeros, que establecerán un total de unos 5.300 stands para exhibir sus novísimos productos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC, siglas en inglés).

La "Computex Taipei", que es la feria más grande de tecnologías informáticas y de comunicación en Asia y la segunda mayor de su índole del mundo entero, sólo después de la CeBIT, representa una plataforma de adquisición comercial a nivel internacional, a través de la cual los compradores profesionales internacionales podrán adquirir los más modernos y variados tipos de productos de TIC.

A efectos de ayudar a los fabricantes taiwaneses a explorar mayores oportunidades comerciales, el TAITRA organizará una serie de consultas de adquisiciones comerciales vis-a-vis en el curso de la exposición, junto con una serie de simposios sobre la "Computex Taipei" y presentaciones de los diferentes novedosos productos.

La "Computex Taipei 2012" estará teniendo lugar bajos los auspicios conjuntos de la Asociación de Computadoras de Taipei (TCA, siglas en inglés) y del TAITRA.

Además, el TAITRA lanzará también el "Mes de la Gastronomía de Taiwan 2012" el primero de junio, el cual coincidirá con la referida exposición de computadoras para mostrarles a los numerosos compradores foráneos que llegarán al país el "poder suave" de la amplia gama de deliciosos manjares de Taiwán.

(Por Lin Meng-ju y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario