Sector de vehículos eléctricos ve prometedoras perspectivas en Taiwan



Taipei, abril 12 (CNA) La industria de los vehículos eléctricos de Taiwan ha logrado grandes avances en los últimos años y muchos de ellos están siendo exhibidos en la Exhibición de Vehículos Eléctricos (EV Taiwan 2012) que está teniendo lugar en el Centro de Comercio Mundial de Taipei.


"Taiwan ha logrado desarrollar una perfecta cadena de suministro para los vehículos eléctricos, sentando la sólida base para el estable crecimiento de dicha industria en el futuro, y este progreso ha sido realizado al través del continuo apoyo del Gobierno y las fuertes inversiones del sector privado", dijo un funcionario del Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés), uno de los organizadores de la exhibición.

En conjunción con la referida exhibición, se encuentran otras tres exhibiciones de motocicletas, componentes de automóviles y productos electrónicos usados en los coches.

Se espera que las cuatro exhibiciones, en las cuales se encuentran participando unas 1.400 empresas provenientes del mundo entero ocupando 3.600 stands, logre atraer a más de 20.000 compradores dentro y fuera del país.

Según el TAITRA, el número de las empresas participantes en la exhibición de vehículos eléctricos ha crecido en un 25 por ciento esta vez, en comparación con el año pasado, teniendo en cuenta el creciente mercado de tales vehículos en Taiwan ante la considerable subida de los precios de los combustibles en el país y a la creciente concientización respecto a la protección ambiental entre los usuarios.

(Por Chao Hsiao-hui y Elisa Kao)
ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario