Macedonia da privilegio de exención de visados a ciudadanos de Taiwan

Taipei, abril 4 (CNA) La República de Macedonia empezó a otorgar el privilegio de exención de visados a los ciudadanos de Taiwan por un año, a partir del primero de abril, según un comunicado de prensa emitido por la Cancillería de la República de China (Taiwan) el martes 3.

Macedonia es el 127º país o región en conceder los privilegios de exención de visados o visados al aterrizaje a los habitantes de Taiwan.

Sin embargo, en el caso de Macedonia, el programa durará sólo hasta el 31 de marzo del 2013 en su etapa inicial, indicó el vocero de la Cancillería, James Chang.

"Trataremos de hacer que dicho privilegio sea de carácter permanente", dijo Chang a la CNA en una entrevista telefónica.

Macedonia es hasta la fecha uno de los pocos países del mundo que han otorgado el privilegio de exención de visados a los ciudadanos de Taiwan en base a un período de un año.

El tal programa permitirá a los nacionales de Taiwan entrar en ese país europeo para una estadía de hasta 90 días dentro de un período de seis meses.

(Por Nancy Liu y Elisa Kao)
ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario