Taiwan organizará Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil 2014

Taipei, abril 4 (CNA) Taiwan ha obtenido el derecho de organizar el Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil para el año 2014, según un informe dado a conocer por la Asociación de Taekwondo China Taipei.

El Comité Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, siglas en inglés) aprobó la solicitud de Taiwan para organizar este magno evento en su reunión que tuvo lugar el martes 3 en la Ciudad de Sharm El Sheikh de Egipto, en donde está teniendo lugar el Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil del año 2012.

Taiwan está representada por una delegación conformada por 10 deportistas, entre atletas masculinos y femeninos, además de varios entrenadores y funcionarios, en dicho campeonato que se inauguró el miércoles 4 y durará hasta el 8 del presente mes.

Incluyendo a los atletas taiwaneses, un total de más de 1.000 deportistas juveniles procedentes de unos 90 países se encuentran participando en las competiciones de las diversas categorías del susodicho evento global.

Según un informe publicado en el sitio web oficial de la WTF, el Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil del año 2014 tendrá lugar del 23 al 27 del mes de julio de ese mismo año en la Ciudad de Nueva Taipei, en el norte de Taiwan.

(Por Lee Yu-cheng y Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario