Altos funcionarios nicaragüenses visitan Taiwan

Taipei, abril 23 (CNA) A la invitación del Gobierno de la República de China (Taiwan), el asesor económico de la Presidencia de la República de Nicaragua, Bayardo Arce, y la directora general del Departamento para Asia, África, Oceanía y Otros de la Cancillería, Rossana Espinoza Ordoñez, llegaron a Taipei el lunes 23 para realizar una visita oficial de cinco días de duración.


Durante su estadía en Taiwan, los distinguidos visitantes nicaragüenses serán recibidos por el Canciller Timothy C. T. Yang y se reunirán con otros altos funcionarios del Ministerio de Economía, del Consejo para los Asuntos de China Continental del Gabinete, de la Oficina de Información del Gobierno y de otras dependencias gubernamentales, según un informe dado a conocer por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwan.

Además, antes de su partida proyectada para el 27 del presente mes, los visitantes nicaragüenses recorrerán algunos de los principales establecimientos económicos y culturales en el país.

La visita de los altos funcionarios gubernamentales de la patria de Augusto Sandino a Taiwan tiene como propósito principal conocer in situ las situaciones actuales del desarrollo de los diversos aspectos económicos, políticos, sociales y culturales del país, así como para estimular a los empresarios taiwaneses a realizar proyectos de inversiones en su país, agregó la Cancillería en su informe.

(Por Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario