Taiwan promociona turismo en Malasia

Kuala Lumpur, marzo 15 (CNA) Una nutrida delegación de promoción turística de Taiwan se encuentra en Kuala Lumpur, capital de Malasia, para tratar de atraer a un mayor número de turistas de este país del Sudeste Asiático a realizar viajes de placer por Taiwan.


Bajo el eslogan publicitario de "Tiempo para Taiwan", el referido grupo estará exaltando la experiencia de visitar Taiwan a los potenciales turistas de Malasia en la Feria de la Asociación Malaya de Agentes de Giras y Viajes (MATTA, siglas en inglés), programada para tener lugar entre los días 16 y 18 de marzo en el Centro de Comercio Mundial de Putra (PWTC, siglas en inglés) en la ciudad de Kuala Lumpur.

Una amplia gama de novedosos y atrayentes paquetes turísticos estarán siendo presentados bajo los tres principales temas de manjares, compras y romance en el curso de la susodicha feria, la cual es la mayor exposición de viajes de Malasia, señaló el director de la Oficina en Kuala Lumpur del Buró de Turismo de Taiwan, Chang Fu-nan, quien se desempeña también como jefe de la delegación.

Taiwan se ha convertido en un punto cada vez más famoso en el mapa internacional de turismo en los últimos años, después de haber sido ampliamente presentado por los diferentes medios informativos internacionales, incluyendo la internacionalmente conocida revista de viajes "Lonely Planet", que ha calificado a Taiwan como uno de los 10 principales destinos de viajes para el año 2012, puntualizó Chang.

Chang añadió que Taiwan fue incluido también en la lista de los 10 destinos turísticos más baratos del mundo entero para el año 2012 por la red informativa estadounidense "FOXNews".

La delegación taiwanesa integrada por 132 personas, la más grande de su índole en visitar Malasia, está compuesta de representantes procedentes de 86 oficinas de turismo de condados y ciudades, agencias de viajes, hoteles y granjas turísticas de Taiwan, reveló Chang.

Según Chang, el número de los viajes de placer realizados por los ciudadanos de Malasia a Taiwan ha estado registrando un considerable aumento en los últimos años, de los 166.000 en el año 2009 a los 300.000 en el 2011.

El funcionario de turismo vaticinó que la cifra podría superar fácilmente la marca de los 350.000 en el curso del presente año.

(Por C.C. Kuay y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario