Taiwan dona computadoras a la Policía Nacional del Paraguay

 Taipei, marzo 16 (CNA) En representación del Gobierno de la República de China (Taiwan), el embajador de Taiwan acreditado en el Paraguay, Excmo. José María Liu, hizo entrega el jueves 15 de una remesa de computadoras y otros equipos pertinentes donados por parte de Taiwan a la Policía Nacional de ese amigo país sudamericano.


El comandante de la Policía Nacional del Paraguay, Gnal. Paulino Rojas Figueredo, recibió personalmente los modernos equipos electrónicos donados por el gobierno de Taiwan en el curso de una ceremonia que tuvo lugar en la sede central de la fuerza policíaca guaraní, en la cual estuvieron también presentes altos jefes de los diversos departamentos de la Policía Nacional y otros altos funcionarios del gobierno paraguayo, según un informe enviado por la Embajada de Taiwan en el Paraguay a la sede de la CNA en Taipei.

Después de haber recibido los modernos y sofisticados equipos donados, el Gnal. Rojas expresó su profundo agradecimiento al gobierno de Taiwan por la valiosa donación, comprometiéndose a utilizar los susodichos equipos de la manera más adecuada, a fin de elevar la eficiencia de las operaciones de su institución.

El jefe de la fuerza policíaca guaraní expresó también su agradecimiento al gobierno y pueblo de Taiwan por las muchas otras ayudas que habían brindado a su país en el transcurso de un largo período de muchos años, incluyendo el entrenamiento de elementos policíacos paraguayos y la donación de una serie de otros equipos de suma necesidad.

(Por Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario