CNA firmará acuerdo de cooperación con su homóloga turca

Taipei, marzo 29 (CNA) La Agencia Central de Noticias (CNA) de Taiwan tiene proyectado firmar el viernes 30 un acuerdo de cooperación con la Agencia de Noticias Cihan de Turquía, con el fin de aumentar los intercambios bilaterales, así como para ampliar la gama de sus respectivas coberturas periodísticas.

En representación de las ambas partes, Lo Chih-chen, presidente de la CNA, y Hakan Cidal, gerente de ventas de noticias de la Cihan, firmarán los documentos pertinentes en una ceremonia a tener lugar en la sede de la CNA en Taipei, la capital de Taiwan.

Entre los numerosos distinguidos invitados que han confirmado su presencia en la proyectada ceremonia se encuentran el representante de Turquía acreditado en Taiwan, Ates Kalkan, altos funcionarios de la Cancillería y de la Oficina de Información del Gobierno de Taiwan, así como destacados miembros de la comunidad turca residente en Taiwan.

La firma del susodicho acuerdo entre la CNA y la Cihan formará parte de las numerosas actividades a tener lugar para la celebración del 88º aniversario de la fundación de la CNA, que caerá el primero del entrante mes de abril.

(Por Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario