El presidente apuesta por continuar las reformas a lo interno del partido de gobierno

El presidente y líder del Partido Kuomintang Ma Ying-jeou, presidió el día 6 la ceremonia de transferencia de poderes al nuevo secretario general del partido, Lin Jhong-she al que alentó a desarrollar su talento administrativo haciendo que la contribución de este partido centenario a Taiwán no sea sólo una contribución en el pasado sino también de cara al futuro.

Ma Ying-jeou elogió al secretario saliente Liao Liou-yi y recordó su duro trabajo en el partido. Asimismo Ma subrayó la capacidad de coordinación y el bajo perfil del nuevo secretario y señaló que dado que en los próximos dos años no habrá elecciones, se espera que se aproveche el talento administrativo de Liz Jhong-she para continuar promoviendo la reforma del Koumintang.


El presidente Ma dijo: “Esperamos que después de que el partido haya logrado mantenerse en el poder, en el futuro se siga desarrollando un espíritu de reforma, en esta temporada el pueblo ha observado las numerosas reformas específicas del KMT, pero en mi opinión, todavía son insuficientes, no se trata sólo de las altas expectativas del la población, mis expectativas son aún más altas, esperamos conseguir un clima de mayor reforma, para que este partido centenario pueda mostrar novedad.


Por otro lado, Lin Jhong-she para demostrar su profunda vinculación con el partido señaló que tiene 42 años de experiencia administrativa y 46 años de militancia en el Kuomintang. Además, el nuevo secretario señaló que dada la alta misión cumplida por los tres secretarios generales desde que comenzó este sistema de trabajo en el partido, él pondrá todo su empeño por estar al mismo nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario