Taipei considerado destino turístico más atractivo por sitio web chino

Taipei, enero 16 (CNA) La Ciudad de Taipei, la capital de Taiwan, fue clasificada reciéntemente como el destino turístico más atractivo para los viajeros chinos por el sitio web chino "Ctrip", reveló el lunes 16 la comisionada del Departamento de Información y Turismo del Ayuntamiento de Taipei, Chao Hsin-ping.

Chao indicó que la Ciudad de Taipei logró obtener el "Premio Especial del Jurado" como el destino más atractivo para los viajeros chinos en una encuesta realizada por el mayor sitio web de viajes de China continental del 16 de noviembre al 22 de diciembre del año pasado.


Los miembros del jurado y otros expertos seleccionaron a la Ciudad de Taipei como el destino más atractivo gracias a los numerosos factores, con los que cuenta la Ciudad de Taipei, incluyendo entre ellos a la cálida hospitalidad de sus ciudadanos, sus interesantes lugares históricos, sus deliciosos manjares locales, las escenas románticas aparecidas en las diversas telenovelas y las famosas y modernas librerías del grupo "Eslite", que están abiertas las 24 horas del día, sostuvo Chao.


El jurado afirmó que todos los factores arriba mencionados habían creado los atractivos únicos de Taipei para los visitantes chinos, agregó la alta funcionaria del susodicho Ayuntamiento.


En representación de la Ciudad de Taipei, la Sra. Chao recibió el premio en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el domingo 15 en la Ciudad de Shanghai, metrópolis situada en el este de China. (Por Johnson Sun y Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario