Lucha contra el Fraude en colaboración por fin da sus frutos: La agencia de policía

Taipei, enero 5 (CNA) La Agencia Nacional de Policía (ANP) dijo el jueves que un curso de lucha contra el fraude de formación que ofrece a los empleados de las cuatro mayores del país, las cadenas de tiendas de conveniencia hasta ahora ha llevado a la detención de cuatro sospechosos. El NPA, dijo cajeros que trabajan para FamilyMart y tiendas de Hi-Life había completado los cursos de formación y capacitación para los empleados con 7-Eleven y OK tiendas de conveniencia Mart estaban todavía en curso. 

La agencia también anunció el arresto de cuatro sospechosos de fraude después de cajeros en el distrito de Hsinchu, la ciudad de Hsinchu y del condado de Changhua informó de situaciones sospechosas a la policía. 


Según las estadísticas compiladas a través de los 165 anti-línea especializada en fraudes, 134 casos de fraude a las víctimas que participan reciben falsos documentos oficiales a través de máquinas de fax en las tiendas de conveniencia. Un total de 4.698 casos de fraude estaban relacionados con las compras de juego en línea créditos y otros 1.922 casos de fraude que participan las víctimas usar los cajeros automáticos, agregó.


 La agencia pidió a los empleados en contra de permanecer alerta cuando la gente usa la whiling ATM hablar por teléfono o cuando los consumidores compran más de NT $ 2.000 dólares en créditos del juego a la vez. La Asociación Perinatal Nacional también pidió a los empleados a notificar a las autoridades cada vez que punto contenido sospechoso en los documentos de fax.  

0 comentarios:

Publicar un comentario