Los tres candidatos a las generales presentan por última vez sus propuestas políticas

Los tres candidatos a las generales presentarán por última vez sus propuestas políticas en vísperas de las elecciones del próximo fin de semana. El candidato del oficialista y presidente Ma Ying-jeou aprovechará esta ocasión para presentar los principales resultados durante los últimos tres años de su mandato. Yi Wei, portavoz de la campaña electoral de Ma indicó lo siguiente:“Presentará los resultados más importantes durante su mandatos de los últimos tres años y compartirá su experiencia personal.
Además expondrá las políticas si queda reelegido y los proyectos a largo plazo. Esperamos que los ciudadanos taiwaneses puedan entender nuestras políticas”.


Otro de los temas que Ma expondrá en esta última ocasión son las aportaciones que la firma del Acuerdo del Marco de Cooperación Económico (ECFA) con China al sector privado de Taiwán y la importancia del consenso de 1992.


Por su parte, Tsai Ing-wen candidata de la oposición centrará su discurso en los temas de bienestar social y en la seguridad nacional. En su anterior intervención, Tsai enfatizó la importancia de un cambio de poder por diversas razones, una de ellas es que el consenso que simpatiza el mandatario no cuenta con el apoyo popular, por tanto señaló la necesidad de someterlo a la opinión pública.


James Soong, del Partido Pueblo Primero seguirá enfatizando en la búsqueda de un equilibrio entre el sector de la tecnología y el sector de las pequeñas y medianas empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario