Feria de Libros de Taipei empezará el primero de febrero

Taipei, enero 27 (CNA) La "Feria Internacional de Libros de Taipei 2012" está programada para empezar el primero de febrero en el Centro de Comercio Mundial de Taipei.

Según los organizadores del evento anual, la susodicha exposición internacional de libros no sólo destacará la historia de la lectura, sino que también enfocará en la "lectura verde".


El lema de la exposición de este año, una de las principales ferias de libros en Asia, será "la evolución de la lectura".


El pabellón más importante de la feria anual mostrará las tendencias de la lectura digital con el uso de las modernas tecnologías como los lectores de libros electrónicos y la computación en nube, que permiten el almacenamiento "verde" de los conocimientos y la literatura.


Una serie de diversos libros que tratan sobre la literatura, la tecnología, la religión, los viajes, el mercadeo y la educación infantil estarán asimismo exhibiéndose en la feria a nivel internacional, la cual durará seis días, hasta el 6 de febrero.


El evento de este año agrupará a los más connotados autores procedentes de diferentes países del mundo entero, incluyendo entre ellos a Francia, Alemania, Australia, Japón, los Estados Unidos, Corea del Sur, Perú, México, Italia y China continental.


La referida exposición estará siendo auspiciada conjuntamente por la Oficina de Información del Gobierno, la Fundación de Libros de Taipei, el Ayuntamiento de Taipei y el cuasi-oficial Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan.(Por Sabine Cheng y Luis Huang)Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario