Tsai Ing-wen comenzará un recorrido por la isla para agradecer los votos recibidos

La líder del PDP Tsai Ing-wen comenzará el próximo día 28 desde Pintung un viaje de nueve días por la isla para agradecer los votos en la recién concluida campaña electoral.

De acuerdo a lo planificado por el partido, Tsai comenzará su recorrido el día 28 en la ciudad de Pintung y se irá desplazando hacia el norte, la última parada tendrá lugar el día 5 de febrero en la zona de Hualien y Taitung. Durante estos días también volará hasta Penghu, Kinmen y otras islas periféricas, y en 9 días recorrerá todos los condados de la isla con el fin de agradecer el apoyo manifestado por los múltiples votantes. En los diferentes emplazamientos tendrán lugar almuerzos o encuentros informales con los encargados de la campaña a nivel local, se espera la asistencia total de unos pocos cientos de participantes.




Los consejeros del partido indicaron que el recorrido no se ha pensado como un evento a gran escala, ni se han diseñado actividades especiales, sino que simplemente la líder del PDP quiere agradecer a la gente del partido su inestimable trabajo durante este año de campaña. Asimismo señalaron que después de las festividades del Año Nuevo Chino el gabinete encargado de las elecciones iniciará la revisión acerca de la derrota electoral y presentarán al consejo ejecutivo y al comité central permanente el informe correspondiente.




Por último los consejeros señalaron que después de abandonar el cargo como líder del partido a finales de febrero, Tsai Ing-wen tiene la intención de establecer una oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario