Delegación de Taiwan asistirá a desayuno de oración en EE.UU.

Taipei, enero 19 (CNA) John Chang, uno de los cinco vicepresidentes del gobernante partido Kuomintang, encabezará una delegación oficial de Taiwan para tomar parte en el Desayuno Nacional de Oración de Estados Unidos, adelantó el Ministerio de Relaciones Exteriores el jueves 19.

El 60º Desayuno Nacional de Oración de EE.UU. de este año está programado para tener lugar entre el 31 del corriente mes y el 3 de febrero en Washington D.C., señaló la Cancillería en un comunicado de prensa, añadiendo que la delegación de Taiwan tenía proyectado salir rumbo a EE.UU. el 30 de enero.


Entre los otros miembros integrantes de la referida delegación se encontrarán Lai Shin-yuan, presidenta del Consejo para los Asuntos de China Continental, y Hank Du, jefe de la organización cristiana de caridad "Visión Mundial Taiwan" (VMT), añadió la Cancillería.


Además de tomar parte en el susodicho evento anual, los miembros de la delegación de Taiwan se entrevistarán también con altos funcionarios e influyentes congresistas de EE.UU., así como con expertos y académicos norteamericanos para intercambiar puntos de vista sobre diversos temas de interés común.


El Desayuno Nacional de Oración es una reunión privada, oficiosa y apolítica, cuyo espíritu radica en la propagación de la amistad y el compartimiento. Tradicionalmente, los organizadores invitan a los más prominentes políticos, líderes de opiniones, así como representantes de todos los espectros provenientes de unos 150 países alrededor del mundo a participar en el magno evento anual. (Por Emmanuelle Tzeng y Luis Huang)Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario