Taiwán busca recibir más de 10 millones de turistas extranjeros anualmente para el 2016

Janice Lai, directora general del Buró de Turismo bajo el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se encuentra en EE.UU. realizando una inspección y expresó que el sector turístico de Taiwán ya ha entrado en una nueva era, destacando que se espera que para el año 2016 la cantidad de turistas extranjeros que visite Taiwán aumente a unos 10 millones.

Lai hizo dichas declaraciones durante un encuentro con los medios de Los Angeles y señaló que entre el año pasado y el corriente Taiwán ha recibido a más de 5 millones de turistas extranjeros. Lai enfatizó que se realizarán mayores esfuerzos para elevar la calidad del turismo en la isla y reforzar el ambiente amistoso para recibir a los visitantes extranjeros, esto a través de las políticas de apertura parciales y diversificadas que promocionen a Taiwán en el mundo.


Más adelante Lai destacó que el gobierno isleño espera que para el 2016 Taiwán pueda recibir 10 millones de turista extranjeros, y convertirse en uno de los principales destinos turísticos, por lo que actualmente se han iniciado los preparativos pertinentes. Lai resaltó que la apertura parcial y diversificada de Taiwán, como lo es el caso de los turistas de China Continental o la mejora de la relación entre ambos lados del Estrecho, ha permitido una mayor disposición de inversión en el sector turístico de Taiwán.


En cuanto a las aspiraciones turísticas de Taiwán, Lai expresó que el gobierno espera convertir a la isla en el corazón de la región asiática, al tiempo de hacer énfasis en los servicios a los pasajeros de tránsito, mochileros y ancianos.


RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario