La Oficina Presidencial lanza oficialmente el modelo de los sobres rojos del Año del Dragón

Con la llegada nuevo año lunar, el Palacio Presidencial hizo públicas el día 19 las coplas y los modelos de los sobres rojos para el venidero Año del Dragón, así mismo se mostraron las nuevas tarjetas de felicitaciones del Presidente Ma Ying-jeou y el vicepresidente Vincent Siew. El motivo de los diseños está inspirado en la figura del dragón, simbolizando las bendiciones para los ciudadanos.


Por otro lado, la nueva tarjeta de felicitaciones del presidente Ma Yin-jeou muestra una imagen de un dragón en las nubes sobre la cumbre de la Montaña Jade, mostrando la supervivencia y elevación de la nación.


El portavoz de la Oficina Presidencial Fan jiang tai dijo lo siguiente: “El tema principal de la tarjeta de felicitación del presidente es la imagen de la cúspide de la Montaña Jade en la que se muestra su gran majestuosidad. Uno de los elementos especiales de esta imagen es que el cúmulo de nubes sobre la montaña, coinciden con la imagen de un dragón, lo que hace que sea una foto única”.

En la tarjeta también se muestra la imagen del dragón de un disco de jade del Museo Nacional del Palacio y contiene las palabras de felicitación del presidente con el deseo de que traiga muchas bendiciones.


RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario