Taiwán y China Continental discutirán la expansión del programa de turismo bilateral

La Oficina para Asuntos de Taiwán en China Continental, expresó el día 12 que ambos lados del Estrecho próximamente negociarán la expansión del programa que permite que los ciudadanos de China Continental viajen a Taiwán independientemente por cuenta propia.

Las negociaciones entre la Asociación de Turismo en el Estrecho por parte de Taiwán y la Asociación para los Intercambios Turísticos a través del Estrecho de Taiwán por parte de China Continental, se llevarán a cabo en Beijing el día 13, en las cuales se incluirán el programa de “libre viajero independiente” y de seguridad durante viajes.

En una conferencia de prensa el portavoz de la oficina Yang Yi, elogió el desarrollo de la actividad turística de los ciudadanos de China Continental que viajan a Taiwán, ben sea a través de grupos turísticos o viajes independientes, destacando que las autoridades de China Contienental se mantienen positivas ante la expansión de dicho programa de turismo entre Taiwán y China Continental.

De acuerdo a los datos de la Agencia Nacional de Inmigración de Taiwán, un promedio de 110 turistas de China Continental han visitado Taiwán de forma independiente, sin participar en ningún grupo turístico. El sector turístico de Taiwán ha expresado deseos de que este programa de turismo entre ambos lados del Estrecho pueda abrir más fuentes de turistas a la isla.

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario