Taiwan participa en Feria Int'l del Libro de Lima

Taipei, julio 21 (CNA) Taiwan se encuentra participando en la Feria Internacional del Libro de Lima, Perú, uno de los acontecimientos culturales más importantes de Latinoamérica, que se inauguró el miércoles 20 con la participación de unos 140 exhibidores procedentes de 23 países, según un informe enviado por la oficina del representante de Taiwan en Perú a la sede de la CNA en Taipei.

Sincronizando con las celebraciones del centenario del establecimiento de la República de China (Taiwan), la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima, que representa los intereses de Taiwan en Perú ante la falta de relaciones diplomáticas entre los dos países, expandió especialmente su presencia en la feria dedicada particularmente a los bibliófilos, alquilando cinco stands en la sede de la misma exposición para establecer el pabellón nacional de Taiwan.

Las exposiciones del pabellón nacional de Taiwan se encuentran divididas en cinco diferentes temas principales, a saber: muestras de fotos con respecto al establecimiento y al posterior desarrollo de la República, de videos documentales con respecto a Taiwan, de informaciones turísticas sobre Taiwan, de libros culturales de Taiwan y de informaciones sobre las becas otorgadas por Taiwan.

Además, la delegación de "Embajadores Jóvenes" de Taiwan, que se encuentra actualmente realizando una visita de una volundad en Lima, presentará una serie de actuaciones artísticas y culturales en la sede de la feria, a fin de hacer que los visitantes a la misma logren conocer mejor los desarrollos económicos, culturales y sociales de Taiwan.

Bajo el lema "Las Palabras Cuentan", un total de 460 actividades culturales, musicales, artísticas y editoriales de altísima calidad tendrán lugar en el curso de la magna feria que durará hasta el 2 de agosto. (Por Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario