Pdte. Ma inaugurará Campeonato Mundial de Béisbol 12U de IBAF

Taipei, julio 7 (CNA) El Presidente de la República de China (Taiwan), Ma Ying-jeou, tiene proyectado inaugurar el viernes 8 el 2011 Campeonato Mundial de Béisbol 12U de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), que tendrá lugar en la ciudad de Taipei y durará hasta el 17 del presente mes.

Un total de 14 países, a saber: Cuba, México, Venezuela, Brasil, Ecuador, Japón, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Hong Kong, Italia, Lituania, Zimbabwe y el país anfitrión, Taiwan, participarán en el torneo mundial de béisbol infantil para niños menores de 12 años de edad.

Las competiciones de la primera ronda del torneo se dividirán en dos grupos, en los cuales las siete escuadras de cada grupo jugarán de una manera de todos contra todos.

Las dos mejores escuadras de cada grupo de las competiciones de la primera ronda avanzarán a las semifinales y finales para competir por el título, mientras que los otros equipos jugarán los partidos de clasificación para decidir los diversos lugares del torneo.

Para las competiciones de la primera ronda del campeonato, el grupo A estará compuesto por Cuba, Japón, Brasil, Ecuador, Lituania, Hong Kong y el país anfitrión, Taiwan, mientras que el grupo B consistirá de México, Corea del Sur, Venezuela, Italia, Filipinas, Indonesia y Zimbabwe.

Según el programa establecido, Taiwan jugará con Cuba en el primer partido que tendrá lugar inmediatamente después de la ceremonia de inauguración. (Por Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario