JOVENES EMBAJADORES DE TAIWAN POR PRIMERA VEZ EN EL PERU


La visita de la delegación de “Jóvenes Embajadores” de Taiwán, prevista para la segunda quincena de julio, tiene como meta promover los intercambios culturales y de entendimiento mutuo y la amistad entre los jóvenes de ambos países, así lo expresó Silvia Tai, Directora de la División de Información de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima.
La delegación encabezada por la profesora Meng-hsuan Ku, está compuesta de seis estudiantes del Departamento de Lengua y Literatura Españolas de ese centro de estudios superiores. Cabe resaltar que ellas han dedicado casi medio año para preparar los talleres relacionados con la cultura, informática, danzas, caligrafía y pintura china, gastronomía, títeres de sombra y el arte del té, antes de su gira por el Perú para realizar su misión.

Durante su estancia de dos semanas en el Perú, la delegación realizará una serie de visitas y actividades con el fin de reforzar la interacción y profundizar el entendimiento mutuo. Las jóvenes estarán presentes realizando variados e interesantes talleres en la 16ta. Feria Internacional del Libro de Lima, en el Colegio Mayor Presidente del Perú y en el Club El Bosque de Chosica durante las Fiestas Patrias.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei invita al público peruano a participar en estos talleres que se realizarán en la Feria Internacional del Libro de Lima, los mismos que nos deleitarán por las impresionantes y novedosas habilidades artísticas de la mencionada delegación taiwanesa. Los horarios de los talleres es como sigue:

Lunes 25 de julio (SALA DE CINE) de 3:00 pm a 5:00 pm : Teatro de títeres de sombra.
Martes 26 de julio (SALA BLANCA VARELA) DE 4:00 pm a 5:15 pm: Demostración de arte de té, caligrafía y pintura china.

0 comentarios:

Publicar un comentario