Té taiwanés impresiona a extranjeros occidentales

Washington, junio 12 (CNA) Una demostración de la cultura del té de Taiwan tuvo lugar el domingo 12 en la Galería Freer del Instituto Smithsoniano, en Washington, D.C., la misma que atrajo a gran cantidad de visitantes interesados en experimentar la cultura del té de Taiwan.

El interesante evento, organizado por la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Estados Unidos, tuvo lugar junto con la emisión de un documental titulado "Significado del Té", que fue producido bajo la dirección de Scott Chamberlin Hoyt, quien visitó Taiwan, Japón, India, EE.UU. y el Reino Unido para explorar las diferentes culturas del té.

Hoyt y su grupo visitaron diversas granjas de té en Taiwan y entrevistaron a expertos en la cultura del té de Taiwan, numerosos fabricantes de teteras y diversos agricultores de té para mostrar la cultura taiwanesa del té.

Hoyt dijo que tenía curiosidad por saber el origen del té Oolong después de haberlo probado en EE.UU.

"El asistir a una ceremonia de té puede ayudar a purificar el espíritu humano", dijo Lin Ku-fang, un experto en la cultura del té, en el documental.

Además de ver el documental, los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar los diferentes tés cultivados en la montaña Ali en Taiwan y el famoso té taiwanés Dong Ding Oolong.

"El té taiwanés es magnífico", dijo una visitante después de degustar el té de Taiwan, expresando su vivo interés en visitar Taiwan en el futuro para informarse mejor del país.(Por Chou Yung-chieh y Elisa Kao)ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario