Taiwaneses completan viaje por Sudamérica en motocicleta

Taipei, junio 23 (CNA) Una pareja taiwanesa tardó casi dos meses en viajar por cuatro países en Sudamérica desplazándose en una motocicleta, según un informe enviado desde la oficina representativa de Taiwan en Chile.

Li Chao-hsiang, de 48 años de edad, dijo que él y su esposa se desplazaron en una motocicleta BMW de 650 cc por la larga Carretera Panamericana, viajando por Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

A la pareja les llevó 58 días terminar el recorrido de los 18.000 kilómetros. Empezaron el viaje el 26 de abril desde el Capo de la Vela en Colombia y llegaron a Santiago, capital de Chile, el 21 de junio.

El personal de la oficina representativa de Taiwan en Santiago les dió una calurosa acogida al matrimonio a su llegada.

Li dijo que durante el viaje habían visitado infinidad de lugares turísticos e históricos, incluyendo el volcán Tungurahua en Ecuador, las ruinas incas de Machu Picchu en Perú, y Cusco, que fue antiguamente la capital del Imperio Incaico.

Según Li, el principal propósito de su viaje fue para informarse mejor y sobre el terreno de las diversas y ricas culturas de los países sudamericanos a fin de compartir sus experiencias con sus amigos taiwaneses una vez de vuelta al país.

Li dijo que tanto él como su esposa planeaban terminar su gira por la Carretera Panamericana, que extiende desde Alaska en Norteamérica a Ushuaia, en Argentina. (Por Lucas Wang y Elisa Kao)ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario