Taiwán se prepara para recibir a los turistas por cuenta propia de China Coninental

Ante la apertura de turistas por cuenta propia de China Continental que no contraten paquetes turísticos, la ciudad de Taipei es el destino más popular, y algunas agencias de Beijing ofrecen turismos y sugerencias para recorrer la ciudad de Taipei y sus alrededores en 6 días, como también algunas agencias ofrecen paquetes con algunos destinos fijos como el lago de Sol y Luna, la Montaña Alishan, y tiempo libre para que el turista recorra de forma independiente. 

La ciudad de Taipei ofrece grandes ventajas para los turistas de China Continental y en la actualidad se han reservado los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas. Asimismo el sector de transporte aéreo también salió beneficiado de esta nueva apertura, y se han incrementado vuelos entre Taipei y Shanghai, y Kaohsiung y Beijing, que comenzarán a operar en las vacaciones de verano. El vicedirector de la La Administración de Aeronáutica Civil Lee Wan-lee dijo lo siguiente: “Hasta el momento, se podrán operar las rutas existentes después del intercambio de los papeles oficiales.

Como preparación para recibir a estos ciudadanos de China Continental, todos los centros comerciales como el Edificio Taipei 101 han preparado catálogos, presentaciones y sectores VIP, para atraer sus compras.  

Por otra parte, el gobierno de la ciudad de Taipei también ha inaugurado centros de información cerca de la alcaldía para atender a los turistas por cuenta propia, y asisitirlos en caso de que necesiten ayuda. 

También las cadenas de tiendas de conveniencia también ofrecerán productos para llevar de regalo en las sucursales de las áreas turísticas, estaciones de servicios, y lugares más visitados .   

Por último, los medios de China Continental también han publicado artículos que presentan los principales puntos turísticos y las comidas típicas de cada región, como también enfatizan que en las compras de productos, a diferencia de China Continental, no es común el regateo por la mitad del precio anunciado. 

Entre las tres ciudades que permiten el ingreso de turistas por cuenta propia como Shanghai, Beijing y Xiamen hay 33 agencias de turismo que ofrecen la venta de pasajes a Taiwán, y 9 de ellas se encuentran en Shanghai. Entre las promociones que ofrecen están visitar Taipei en 5 días, dos ciudades Taipei y Kaohsiung en 6 días, Taipei y Hong Kong en 7 días entre un total de más de 10 opciones, y el precio mínimo es de 3.500 renminbis a 10 mil.  

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario