Salió la lista de los jóvenes del mundo clasificados a experimentar su estadía en Taiwán

De cara a la celebración del año centenario del establecimiento de la República de China, el gobierno anunció el año pasado que se ofrecería a los jóvenes de diferentes países del mundo la oportunidad de experimentar una experiencia única, viviendo durante un mes en las casas de familias taiwanesas para conocer las costumbres y la cultura de la isla. La lista de los jóvenes calificados de más de 120 países fue anunciada, y las familias
receptoras también se preparan para atender a estos jóvenes amigos que pronto llegarán a la isla.  

El presidente del Consejo de Asuntos Culturales Emile Sheng informó que los jóvenes que viajarán para este programa llegarán a Taiwán en el mes de agosto, y que los jóvenes inscriptos provienen de diferentes profesiones y carreras, y uno de ellos es medallista de bronce en Taekwondo en las Olimpiadas de 2008, quien espera tener la oportunidad de competir con atletas taiwaneses.

Diversos jóvenes que fueron calificados expresaron su alegría y emoción, y los diferentes organismos fueron invitados a sumarse a esta iniciativa. Entre las actividades en las que participarán se incluyen aprendizaje de canciones, degustación de la comida hakka, viajar en carros de bueyes, trabajo de artesanías, realizar trabajos de cosechas en forma tradicional, entre otras.   

También los jóvenes aprenderán a bailar danzas de aborígenes, y a experimentar las ceremonias religiosas y de cosecha de las tribus, como forma de experimentar la vida de los aborígenes locales.

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario