Taiwan gana 6 premios dorados para diseños de productos en Alemania

  Hannover, mar. 2 (CNA) Cuatro compañías y una organización sin fines de lucro de Taiwan ganaron un total de seis premios dorados para diseños de productos en la ceremonia de entrega de premios del prestigioso Foro Internacional de Diseños, que tuvo lugar el martes 1 en la Ciudad de Hanóver de Alemania.

La Qisda Corp. fue reconocida por su mini proyector, así como su pantalla de LED, mientras que la In Win Development Inc., obtuvo el premio del máximo honor de las competiciones por su caja de silicio HDD para la unidad procesadora de una computadora.

     Otras firmas taiwanesas que ganaron los premios dorados fueron la Adata Technology Co. y la Shiang Ye Industrial Co. por la memoria USB y la silla plegable que habían desarrollado respectivamente.

     El Instituto de Investigaciones de textiles de Taiwan, una organización sin fines de lucro, ganó otro premio dorado por su producto desarrollado últimamente denominado "Fabric Garden", que será utilizada como un material de la construcción verde.

     Un total de 2.756 productos presentados por los 1.121 participantes procedentes de 43 países participaron en las competiciones de este año, de los cuales 993 productos fueron premiados, pero sin embargo, contando con sólo 50 premios dorados.

     Como de costumbre, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el día de la inauguración de la CeBit 2011, la mayor exposición mundial de soluciones de la tecnología informática y de las telecomunicaciones. (Por Lillian Lin y Rómulo Huang)enditem

Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario