COMPUTEX y la Feria de Computadoras de Hanóver firmarán un acuerdo de cooperación

La Feria de Computadoras de Hanóver, Alemania ha abierto sus puertas, así como en el mes de mayo la exhibición de informática y aplicaciones COMPUTEX Taipei 2011 lo hará. El Consejo para el Desarrollo Comercial Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés) anunció que por primera vez firmará un acuerdo de cooperación con los
organizadores de la exposición en Hanóver para el fortalecimiento de la publicidad entre ambas exhibiciones, en espera de promover un efecto de atracción de compradores a los dos eventos y establecer una plataforma de servicios de compra.

La exposición de informática y aplicaciones COMPUTEX, la segunda más grande del mundo, será llevada a cabo del 31 de mayo al 4 de junio de este año en Taiwán. De acuerdo a las estadísticas del equipo organizador de TAITRA, hasta ahora 1.800 empresas se han registrado, mismas que ocuparán 5.200 stands. El número de compradores internacionales se estima que excederá la cantidad de 36.000 participantes, y que rebasará los 23 mil millones de dólares estadounidenses en oportunidades de negocios.

Como característica especial de este año, TAITRA y la organización de la Feria de Computadoras de Hanóver firmarán un acuerdo de cooperación el día 2 de marzo (tiempo local de Alemania) durante el desarrollo de una conferencia internacional de prensa y lanzamiento de nuevos productos de tecnologías de información y comunicaciones (TIC). El acuerdo buscará fortalecer el desarrollo publicitario de ambas exposiciones para impulsar el intercambio comercial y económico de las empresas de Asia y la Unión Europea.

Actualmente el secretario general de TAITRA, Chao Yung-chuan expresó que se espera que el acuerdo de cooperación de mercadotecnia y promoción entre COMPUTEX y la Feria de Computadoras de Hanóver, y la compartición de las últimas tendencias y novedades entre ambos eventos, permitirán que la industria de tecnologías de información y comunicaciones provea de productos de mejor calidad, publicaciones y plataformas de ventas, con objetivos de proveer una mejor plataforma de servicios a los compradores de estos productos.

TAITRA explicó que el alcance de COMPUTEX en los últimos años continúa en crecimiento y ha recibido la atención mundial de los expertos en la industria de ITC. Después del acuerdo firmado con la Feria Internacional de Consumidores de Electrónica (IFA, siglas en inglés), el convenio firmado con la Feria de Computadoras de Hanóver elevará la presencia de las exposiciones taiwanesas en áreas especializadas a nivel internacional.

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario