Taiwán muestra la investigación de nanotecnología de primera categoría en Japón exposición

Tokio, febrero 16 (CNA) Taiwan logros en la investigación de la nanotecnología fue en la exhibición en una exposición internacional que se abrió en Japón el miércoles.
Un grupo de 55 miembros, dirigido por el físico-kuen Wu Corte que es la cabeza de un programa de investigación nanotecnológica nacional, mostró 24 resultados de la investigación en la 10 ª Exposición Internacional de Nanotecnología y de la Conferencia de Tokio en Big centro de exposiciones de la vista.

Más de 638 cuerpos de tecnología de 20 países, incluyendo Japón y Taiwán, han creado cerca de 750 stands para presentar su tecnología de última generación y productos.

El pabellón de Taiwan cuenta con cinco secciones de la introducción del Industrial Technology Research Institute, investigador de programas de formación e investigación en la biología y la medicina.

En la exhibición en el pabellón de Taiwán incluyen fertilizantes orgánicos nano, nano materiales capaces de bloquear las ondas electromagnéticas, y las células de combustible acuático.

También en la exposición, los científicos e investigadores de las principales de Taiwan Instituto de Investigación de la Academia Sínica, Universidad Nacional Cheng Kung y Universidad Tsing Hua intercambiaron ideas con sus homólogos de otros países.

La exposición tiene como objetivo reunir a académicos y la industria, dijo Wu.

(Por Mike Chang y Lin Kendra),

Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario