TAITRA se prepara para su feria de productos de computación y 3C


La exposición de juegos de computación (Taipei Game Show, TGS) y de productos de 3C (computadora, comunicación y electrónicos de consumo) tendrá lugar entre el 18 y el 22 de febrero en las instalaciones de World Trade Center de Taipei (TWTC). La Asociación de Computación de Taipei anunció que además de las promociones que realizan a través de su página oficial, se entregarán cupones de
sorteos y se realizarán sorteos de bonos de compras en el plazo de la exposición. Se estima que en los cinco días de laferia, el evento atraerá a aproximadamente 300 mil visitantes.
Esta feria exhibirá juegos en línea, video juegos, juegos para teléfonos móviles, accesorios de entretenimientos, y diseño de multimedia, entre otros; y durante la exposición se llevarán a cabo charlas y conferencias.
La gerenta del proyecto de la Asociación de Computación de Taipei, Sally Tsai, dijo lo siguiente: “Hemos preparado seis temas principales de actividades en la página de internet, tales como el nombre del usuario del MSN, en los blogs personales, y también en los clubes de fans de las instituciones educativas; todos los que participan en estas actividades tienen posibilidades de salir sorteados para recibir las máquinas de juegos de última generación”.
Por otra parte, en esta exposición sobre los productos de 3C también se podrá encontrar monitores planos para la computación de última tecnología, computadoras portátiles y de mesa, cámaras fotográficas de lentes, cámaras digitales, televisores de pantalla plana LCD, impresoras, entre otros productos.
RTI

Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario