Exposición floral de Taipei atraerá a gran multitud en vacaciones

  Taipei, feb. 2 (CNA) Se espera que el número de visitantes a la Exposicion Internacional de la Flora de Taipei durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar Chino alcance entre las 80.000 y las 100.000 personas por día, expresó el alcalde de Taipei Hau Lung-bin el miércoles 2.

     Durante una inspección que hizo al sistema de transporte público de la ciudad, Hau dijo que el Departamento de Transporte y los operadores del transporte público de Taiwan deberán estar plenamente dispuestos a acoger a la muchedumbre de viajeros.

     La mayoría de los hoteles en Taipei ya están todos reservados y se espera que multitudes de visitantes residentes en el centro y el sur de Taiwan entren en grandes cantidades a los lugares de la exposición durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar Chino, que empezaron el miércoles 2, dijo Hau.

     Hau urgió a los viajeros interesados en visitar la exposición floral a usar los autobuses gratuitos para desplazarse al lugar de la exposición, después de llegar a Taipei, para evitar la congestión del tráfico que aparecerá posiblemente en las cercanías de la exposición.(Por Lin Szu-yu y Elisa Kao)ENDITEM
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario