probablemente Lenovo beneficiarse de la fusión con NEC: fundador de Acer

Taipei, febrero 8 (CNA), la china Lenovo Group, el proveedor mundial de PC cuarto mayor, se pueden beneficiar de una fusión con la unidad de PC de la japonesa NEC Corp. debido a su marco de negocios más saludables que las de las empresas taiwanesas, Stan Shih, fundador de Acer Inc. dijo el martes.

distribución de ventas de Lenovo, el 50 por ciento de los que es nacional y el 50 por ciento de los que se encuentra en otros países, se convertirá en una gran ayuda en el desarrollo de negocios internacionales, mientras que más del 90 por ciento de los ingresos de las compañías taiwanesas "las ventas vienen de las regiones de ultramar, Shih dijo a periodistas en una conferencia de prensa.

De enero 27, Lenovo y NEC anunciaron una alianza en el negocio de las computadoras para mejorar su competitividad a través de grandes economías de escala mediante la integración de su desarrollo, producción y operaciones de adquisición de materiales, en un intento de ponerse al día con los gigantes mundiales.

NEC, que encabezó el mercado japonés de PC con una cuota de 18 por ciento en 2009 y el puesto 12 en el mercado global de PC con una cuota de 0,9 por ciento en 2010, se ve obligado a formar la asociación, tales como la compañía japonesa ha tenido problemas para entrar en el mercado mundial, Shih dijo .

Mientras tanto, Lenovo será capaz de entrar en el mercado de Japón, que ha estado dominada por marcas locales durante mucho tiempo, ayudando a expandir sus ventas de PC en el mercado de rápido crecimiento de Asia, agregó.

"La fusión creará un nuevo modelo de negocio, en los que las marcas de PC será capaz de sobrevivir por externalizar caso de la fabricación", dijo Shih. (Por Jeffrey Wu) ENDITEM
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario