Se celebra el cambio de secretario general en el KMT


El Kuomintang (KMT) realizó el cambio del secretario general del partido el día 31, a la ceremonia asistió el presidente Ma Ying-jeou en caracter del líder del partido, quien informó que el secretario saliente King Pu-tsung se tomará unas vacaciones para luego regresar al sur y ayudará en las elecciones locales. Al mismo tiempo, el presidente elogió al nuevo secretario general Liao Liou-yi por su personalidad flexible y sus habilidades para coordinar. El mandatario enfatizó que el traspaso del mando es una tarea importante de delegar funciones a las nuevas generaciones, y expresó sus deseos de que tanto el secretario
entrante como el saliente puedan continuar contribuyendo al partido y a la sociedad.  


El acto de ceremonia del cambio del mando de secretario general del KMT fue oficiado por el presidente Ma, quien además de anunciar la designación del nuevo secretario, recordó los tiempos cuando el partido se encontraba en crisis y King Pu-tsung regresó de EE.UU. para asumir el cargo de secretario general e impulsar cambios internos importantes, haciendo grandes contribuciones tanto en las elecciones como en la parte administrativa. El presidente también hizo mención de las cualidades del nuevo secretario Liao Liou-yi de ser una persona flexible con clara determinación, y agradeció al nuevo secretario que aceptara este nombramiento.
El presidente Ma Ying-jeou dijo que el traspaso del mando es una función importante para la continuación, y también expresó sus deseos de que ambos funcionarios puedan continuar en sus tareas de servir al pueblo. El presidente dijo: “El traspaso del mando no reduce la motivación inicial de los dos para servir al partido y a la gente, y es lo que más me tranquiliza. Espero que tanto el secretario entrante como el saliente puedan continuar en su voto servicial inicial, para que este gobierno pueda estar atento a las necesidades del pueblo”.


El nuevo secreatario del partido Liao Liou-yi indicó que acepta esta nueva asignación con una actitud prudente y atenta, y que en el futuro se esforzará para lograr más cambios positivos. Por su parte, el ex-secretario general King Pu-tsung  señaló que cuando él asumió el cargo, había regresado del extranjero con una mentalidad de ejecutivo y agradeció la ayuda recibida para que él pudiera cumplir con sus funciones.


RTI


Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario