Taiwan, el cuarto destino favorito de viajeros en Asia y el Pacífico

Taipei, junio 16 (CNA) Taiwan ha surgido como el cuarto destino favorito de los turistas en Asia y el Pacífico que tienen proyectado realizar viajes al extranjero en el curso de los próximos seis meses, después de Hong Kong, Singapur y Nueva Zelandia, según los resultados de una encuesta dados a conocer el miércoles 16.


     La encuesta semestral tendiente a explorar la última tendencia de los viajes en la región asiática y del Pacífico fue llevada a cabo por la MasterCard International durante el período comprendido entre el 15 de marzo y el 12 de abril del presente año.

     Los primeros 10 países y áreas que más desean visitar los viajeros de la región son Hong Kong (56 por ciento), Singapur (48 por ciento), Nueva Zelandia (40 por ciento), Taiwan (35 por ciento), Filipinas (34 por ciento), Australia (33 por ciento), Corea del Sur (27 por ciento), Malasia (25 por ciento), Japón (24 por ciento) y China (22 por ciento), en ese orden.

     Es digno de notar que la gente de Taiwan prefiere los viajes regionales cortos. Según la encuesta, el 92 por ciento de los taiwaneses encuestados escogieron hacer viajes de placer a otros países dentro de la región asiática y del Pacífico.

     El 57 por ciento de los ciudadanos taiwaneses encuestados dijeron que les gustaba más visitar Japón, mientras que el 27 por ciento expresaron que deseaban más visitar China, indicó dicha encuesta.

     Por otra parte, los consumidores de Hong Kong (34 por ciento), Singapur (24 por ciento) y China (20 por ciento) fueron los que más deseaban visitar Taiwan por motivos de turismo.(Por Kao Chao-fen y Luis Huang)Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario