Taiwan ocupa 4to. lugar del mundo en terminos del clima de inversión

   Taipei, mayo 26 (CNA) Taiwan ocupa el cuarto lugar del mundo en terminos del clima de inversión, según un informe de evaluación del riesgo de inversiones compilado por la firma de consultoría estadounidense "Business Environment Risk Intelligence (BERI)" para el mes de abril pasado.

     La BERI calificó a Taiwan con 70 puntos en la recomendación de la oportunidad de ganancia, que representaba el índice compuesto del clima de inversión del país, poniéndole en el cuarto lugar del mundo, un puesto más avanzado que el último informe publicado en el mes de diciembre pasado.

     Taiwan compartió el cuarto lugar global con Holanda y estuvo en el segundo lugar de Asia, quedándose sólo detrás de Singapur, en terminos del clima de inversiones, indicó el informe.
     Taiwan estuvo listado en la categoría del "1B" por la BERI, lo que significaba que el país era favorable para hacer inversiones.

     Taiwan ocupó el tercer lugar y el 12do. lugar del mundo en términos del riesgo en el cambio de divisas y del riesgo político respectivamente, reveló el informe, añadiendo que entre los países asiáticos, Taiwan estuvo puesto en el segundo lugar en las dos mencionadas evaluaciones, quedándose detrás de Japón en la evaluación del riesgo en el cambio de divisas y detrás de Singapur en la evaluación del riesgo político.

     Entre los principales competidores comerciales de Taiwan, Corea del Sur ocupó el 18vo. lugar del mundo en términos del clima de inversiones en el último informe compilado por la BERI, mientras que China avanzó al 15to. lugar global.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

taa muy bueno

Publicar un comentario