17 universidades de Taiwan listadas entre las 200 mejores del Asia


Londres, mayo 12 (CNA) Un total de 17 universidades de Taiwan estuvieron listadas entre los 200 mejores centros de altos estudios del Asia para el año en curso, según una calificación de universidades del continente publicada por la empresa QS que tiene su sede en Londres.
     La Universidad Nacional de Taiwan, que estuvo calificada como la mejor universidad de Taiwan, ocupó el 21er. lugar de la lista 200 del Asia, subiendo un puesto en comparación con el año pasado, según la empresa británica dedicada al estudio de la educación a alto nivel.

     Además de la Universidad Nacional de Taiwan, entre las cinco mejores universidades taiwanesas se encontraron la Universidad Nacional Cheng Kung, la Universidad Nacional Tsing Hua, la Universidad Nacional Yang Ming y la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwan, que ocuparon el 31, 34, 41 y 56 lugar de la lista 200 del Asia respectivamente.

     La Universidad de Hong Kong estuvo calificada como la mejor universidad del Asia por segundo año consecutivo, seguida por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, la Universidad Nacional de Singapur, la Universidad China de Hong Kong y la Universidad de Tokyo a ese orden, para constituir los cinco mejores universidades asiáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario