Taipei y París cooperarán en producción de películas

Taipei, mayo 13 (CNA) La Comisión de Películas de Taipei y su homóloga de París firmarán un acuerdo en el próximo mes de junio en Taipei para brindar ayudas a la producción de películas en ambas ciudades, según un informe publicado por la comision municipal de Taipei.

     La comisión de películas "Ile de France" en París tiene proyectado auspiciar una velada el sábado 15 al margen del Festival de Cine de Cannes 2010, para anunciar el proyecto de cooperación entre las dos ciudades, reveló la comisión de Taipei en su informe.     El proyecto de cooperación tiene el propósito de promover el desarrollo de las industrias del cine en las dos ciudades, añadió la comisión de Taipei.

     Los productores de películas de Taipei y París recibirán tratamientos preferenciales ofrecidos por las autoridades municipales de las dos ciudades al trabajar en las dos metrópolis, una vez que el propuesto acuerdo sea firmado.

     La vice alcaldesa de Taipei, Lee Yong-ping, estará presente en la velada, encabezando a la delegación de Taiwan para el Festival de Cine de Cannes, confirmó un funcionario del ayuntamiento de Taipei.

0 comentarios:

Publicar un comentario