TAIWAN OFRECE BECAS A INTELECTUALES INTERNACIONALES




Con el propósito de promover los intercambios académicos internacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán invita a aquellos que estén interesados en participar en el programa de “becas para los intelectuales internacionales", cuyas solicitudes serán aceptadas a partir de la fecha hasta el 15 de julio del presente año, ingresando en la página web:http://tafs.mofa.gov.tw


Este programa de becas tiene como objetivo principal incitar a los intelectuales internacionales a dedicarse a los estudios de Taiwán, los estudios de los dos lados del Estrecho de Taiwán, los de China continental, los de la región asiática y del Pacífico, así como la sinología, en las universidades o institutos de investigación en Taiwán el próximo año.

Todos los funcionarios públicos, profesores, profesores adjuntos, profesores asistentes, candidatos de doctorado de universidades e investigadores de institutos de investigación de todos los países serán bien acogidos a solicitar dicha beca para el estudio por un período de tres meses a un año. Cada solicitante que sea admitido obtendrá subsidios mensuales de entre 50,000 dólares taiwaneses (US$1,695 aprox.) y 60,000 dólares taiwaneses (US$ 2,033 aprox.), además de tickets aéreos de ida y vuelta en clase económica.

Asimismo, en la pág. web de la Taiwan Fellowships and Scholarshipos (TAFS, siglas en inglés), no solamente encontrará con mayores detalles información sobre los tipos de becas que ofrece, sino también sobre universidades en Taiwán, gastronomía turismo y cultura china.

0 comentarios:

Publicar un comentario