Pdte. de Palau asiste a ceremonia de vuelo inaugural de Palau Airways



Taipei, mayo 4 (CNA) El presidente de la República de Palau, Johnson Toribiong, presidió personalmente una ceremonia que tuvo lugar en Taipei el viernes 4 para marcar el vuelo inaugural de la recién establecida aerolínea "Palau Airways" en la ruta Taipei-Palau.


Haciendo uso de la palabra en la referida ceremonia, la cual contó también con la presencia del jefe ejecutivo de la Palau Airways, Mario Fulgoni, el presidente Toribiong expresó sus cifradas esperanzas de que el lanzamiento de los servicios de vuelos directos por parte de la flamante aerolínea pudiera ayudar a reforzar aún más los intercambios turísticos entre los dos países.

La Palau Airways fue establecida conjuntamente por connotados empresarios taiwaneses y de Palau a finales del año pasado, con su centro de operaciones establecido en Taipei, teniendo proyectado lanzar formalmente sus vuelos regulares entre Taipei y Palau a partir del sábado 5, después de medio año de exhaustivas planificaciones y preparaciones.

Según el portavoz de la Palau Airways, la aerolínea estará usando un avión Boeing 757-200 para ofrecer cuatro vuelos de ida y vuelta todos los lunes, miércoles, jueves y domingos. "Los billetes aéreos para el vuelo inaugural ya están agotados", expresó el portavoz.

Además, la misma aerolínea se encuentra también trabajando activamente para explorar otras rutas aéreas, tales como Hong Kong, Japón y Corea del Sur, a fin de poder servir a un mayor número de viajeros, añadió el mismo vocero.

(Por Chen Shun-hsieh y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario