Expo de infraestructura británica a tener lugar en Taipei

Taipei, mayo 4 (CNA) Una exposición especial caracterizada por la moderna infraestructura británica tendrá lugar la próxima semana en Taipei como parte de una serie de eventos tendientes a promocionar la eminente Olimpíada del 2012 a tener lugar en Londres, anunció la Oficina Comercial y Cultural Británica (BTCO, siglas en inglés) en Taiwan el viernes 4.

Según un comunicado de prensa emitido por la BTCO, la "Exposición de Gran Infraestructura Británica y los Juegos Olímpicos de Londres 2012" está programada para celebrarse entre los días 10 y 11 de mayo en el Centro de Convenciones Internacionales de Taipei.

Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto del presente año en la metrópoli británica de Londres, que será la primera ciudad en ser anfitriona de la Olimpíada por tres veces, habiendo sido anfitriona en 1908 y 1948.

En el curso de los Juegos Olímpicos del 2012, tanto los atletas como los visitantes procedentes de los diferentes países viajarán al Parque Olímpico de Stratford usando diversos medios de transporte para tomar parte en o contemplar los diferentes eventos deportivos, por lo cual la planificación del tráfico será algo de suma importancia, expresó la BTCO en su comunicado de prensa.

Según la oficina representativa del Reino Unido en Taipei, una serie de fotos presentando los principales edificios en donde tendrán lugar los variados eventos deportivos, incluyendo la Principal Arena de Londres, el Centro de Natación y la Sala de Baloncesto, estarán siendo exhibidas en el curso de la referida exposición.

(Por Emmanuelle Tzeng y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario