Hoteles ofrecen descuento a clientes que lleven artículos de tocador

Taipei, abril 18 (CNA) Más de 100 hoteles en Taiwan han decidido ofrecer descuentos a los clientes que lleven sus propios artículos de tocador, dijo la Administración de Protección Ambiental (APA) el martes 18.

Este ofrecimiento por los 111 hoteles de alrededor del país forma parte de la iniciativa de la APA para promover una "vida verde".

En el futuro, se les estimulará a los húespedes que planean alojarse por más de una noche en los hoteles a llevar sus propios artículos de tocador y reusar las sábanas a fin de reducir el costo ambiental de lavarlas frecuentemente.

Además, todos los hoteles participantes en el programa ofrecerán descuentos de habitaciones de hasta el 60 por ciento a los clientes que traigan sus propios artículos de baño, dijo un funcionario de la APA.

A los clientes que opten por no cambiar sus sábanas, se les reducirá de entre los NT$100 y los NT$250 en una base diaria, añadió el funcionario.

Las personas interesadas en los hoteles incluidos en el programa de "vida verde" podrán visitar el sitio web de la APA en http://greenliving.epa.gov.tw/GreenLife/WalkSing2012/Gaction.html.

(Por Zoe Wei y Elisa Kao)
ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario